domingo, 23 de septiembre de 2012



El regalar abrazos es un experiencia muy bonita, porque es una forma de demostar el aprecio que le tienes a las personas y puedes transmitir demasiadas emociones con solo el acercamiento sin necesidad de decir nada. Pero  las sensaciones cambian dependiendo de la persona que lo resivas y de como te sientas en ese momento. Aunque creo que es algo tan comun que realizarmos  que aveces olvidamos lo que realmente significa y lo importante que es el demostrar con ese pequeño gesto lo que sentimos, ya que no nos cuesta nada pero con un abrazo pueden cambiar nuestro estado de animo y hacer que todo se vea mucho mejor.

Al abrazar a mi mamá senti algo muy lindo porque a pesar de que siempre estoy con ella, no siempre me tomo un tiempo para darle un abrazó. Al abrazar a mi papa me hizo sentir que el siempre me esta protegiendo de todo y fue muy especial porque el casi no suele dar abrazos pero cuando lo hace son realmente sinseros.
Cuando tomo a mi hermanito entre mis brazos  y lo abrazo siento una gran ternura al verlo tan pequeño, y me transmite esa tranquilidad,  al igual que cuando sonrie me hace tener muchisimas fuerzas. Creo que a mi hermanito es al que suelo abrazar mas seguido.
A mi hermana  casi no  le agrada que la abraze pero yo aun pesar de esto la abrazo, aunque si se siente su rechazo.

El abrazar a mi amigo Daniel al cual no veo con mucha frecuencia, senti mucha emocion y con abrazarlo senti que nos demostramos lo mucho que nos  extrañamos , cuanto nos queremos y la importancia que tengo para el.

Al abrazar a mis amigas es algo bonito ya que son abrazos muy  sinceros y me dan mucha paz.



Comentarios de mis amigos y familiares:

Daniel:
 Me hizo el comentario de que  casi nadie lo abraza y asi que al recibir un abrazo se  siento bien, y   una alegria interna que no  puedo explicar.

Mamá:
Mi mama dice que se siente querida, y muy feliz.

Papá:
Al abrazarme me dijo: !Te quiero!

Hermana:
Ella al ver que la iba a abrazar se alejo pero aun asi la abraze.

Mis amigas: simplemente sonrieron.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario